Home > Descubre Irlanda > La Capital

La capital de Irlanda, Dublín
, donde la mayoría de nuestros itinerarios comienzan y terminan, es una de las capitales más atractivas de Europa. La ciudad está llena de energía, con excelentes restaurantes, boutiques, pubs legendarios, modernas y antiguas galerías de arte, grandes parques verdes en el centro y una elegante arquitectura que hacen de Dublín una ciudad única e impresionante.

Phoenix Park & &
Phoenix Park & Ha' Penny Bridge & Garden of Remembrance

Para admirar todas estas maravillas, simplemente salga por la puerta del lugar de alojamiento y comience a caminar. No hay rincón en la ciudad donde no valga la pena detenerse para tomar una foto.

Nuestros 6 mejores lugares para visitar en Dublín:

Phoenix Park & &
Guinness Storehouse & Library in Trinity College "Book of Kells" & Christ Church Cathedral

1. Guinness Storehouse
Ubicada en el corazón de St. James Gate Brewery y lugar de cerveza oscura de fama mundial desde 1759, esta estructura gigante de siete pisos ha sido remodelada en forma de pinta gigante de Guinness®. Visitar este lugar ampliará su conocimiento sobre esta cerveza. Podrás disfrutar de una pinta de la mejor Guinness® en Gravity Bar®, desde donde puedes admirar la vista de 360 grados de la capital.

2. Book of Kells
El Libro de Kells fue escrito durante el S.IIX A.C., por monjes irlandeses y luego enterrados por temor a que terminara en manos de los vikingos cuando invadieran Irlanda. Es uno de los manuscritos más importantes del mundo.
Entre sus 680 páginas están escritos los textos latinos de los Cuatro Evangelios. Con el tiempo, fue redescubierto y ahora está archivado y protegido en la biblioteca de la Universidad Trinity en Dublín.

3. Christ Church Cathedral
Formalmente llamada "La Catedral de la Santísima Trinidad", es la más antigua de las dos catedrales de Dublín, seguida precisamente por la Catedral de San Patricio. La Iglesia de Cristo contiene la cripta más grande entre las ubicadas en toda la superficie de las dos islas británicas.

Phoenix Park & &
Dublinia Museum & St. Patrick's Cathedral & Kilmainham Gaol

4. Dublinia
Este museo representa la historia y la cultura vikinga de la época medieval. Se encuentra al lado de la Iglesia de Cristo, en un área llamada "Salón del Sínodo". Entre sus atracciones se encuentra una magnífica representación teatral, capaz de devolver al espectador al pasado y experimentar la cultura vikinga de aquellos tiempos.

5. St. Patrick's Cathedral
Construido en el siglo XIII, es uno de los pocos hallazgos que representan la era medieval de Dublín. Hoy en día, la catedral es el hogar de la fe cristiana de Irlanda.

6. Kilmainham Gaol
Esta antigua prisión es ahora un museo que habla de los desafíos que los revolucionarios irlandeses han enfrentado al tratar de liberar a su país del dominio británico. Muchos de ellos fueron ejecutados en esta prisión en nombre de la corona.

Otros lugares de interés ...

Phoenix Park & &
Molly Malone Statue & Temple bar & Dublin Castle

"Molly Malone" (También llamada "Telline and Mussels") es una canción popular de Dublín y es el himno no oficial de la ciudad. Su estatua fue inaugurada por el alcalde de Dublín el 13 de junio de 1988, fecha anual que hoy se celebra como el día de Molly Malone.

Temple Bar , ubicado en la orilla sur del río Liffey, el centro de la vida nocturna en Dublín. En este barrio se encuentran los pubs y bares más importantes y famosos de la ciudad.

Castillo de dublín
, erigida a principios del siglo trece en el sitio de un asentamiento vikingo, fue la sede de la administración inglesa en Irlanda. En 1922, tras la declaración de independencia de Irlanda, el castillo se convirtió en el dominio del gobierno irlandés.

"feicimid go luath sibh"''¡Esperamos verte pronto!''